Skip to content
325.000€
En venta

San Silvestre (Carabanchel)

Carabanchel, San Isidro

AROBA Consultores presenta un increíble piso a estrenar y con características excepcionales: 2 habitaciones espaciosas, 2 cuartos de baño de elegante diseño, un amplio y cómodo salón/comedor, una cocina moderna y totalmente equipada, un porche/terraza de 64 m2 y además tiene zona ajardinada y 3 plazas de garaje. Esta excelente vivienda se encuentra a pocos pasos del vibrante mercado de San Isidro y ofrece un estilo de vida inigualable. Cuenta con una ubicación magnífica con acceso a todos los servicios esenciales como supermercados, ferreterías, bancos, peluquerías y una amplia variedad de bares. La proximidad de las estaciones de Metro de Urgel y de la Calle General Ricardos (a solo 140 metros) brinda una conectividad excepcional. Pero eso no es todo; el piso ofrece el acceso a zonas verdes como pueden ser el parque de Las Asociaciones o la Plaza de la Cantoría.

Se trata de una vivienda de 123M2 útiles más los 52 M2 de uso privativo de las 3 plazas de garaje con preinstalación para coches eléctricos, con acceso directo desde el piso y donde se puede disfrutar también de otros 182 M2 de zona común con 50 M2 de zona para huerto.

Este es un proyecto de obra nueva en el que se ha cuidado cada detalle, la calidad de los acabados y con un elegante diseño. ¡No pierda la oportunidad de asegurar su inversión en este magnífico piso! La entrega está programada para el próximo mes de febrero.

Contáctenos ahora para obtener más información y asegurarse de no perder esta oportunidad única en la vida. ¡Una magnífica inversión inmobiliaria le espera!

Características

2 habitaciones
2 baños
123m² de área
Si tiene garage

Comprar en

Whatsapp Icon