Skip to content

Track Record

Piso de 1.000M2 para apartamentos turísticos (2024)

AROBA CONSULORES asesora a inversor privado en la compra de un inmueble en General Ricardos de 1.000M2 con acceso directo desde la calle para apartamentos turísticos

Edificio en Arturo Soria, Madrid (2022)

AROBA consultores inmobiliarios asesora a una sociedad patrimonial en la adquisción del edificioo ubicado en la calle José Silva 3, con 5 alturas y 2.416M2. Realizada la reforma, AROBA se encarga del alquiler de los pisos

Hostal Cantabrico (2010)

Aroba Inmobiliaria, en colaboración con CBRE, asesora a la propiedad en el alquiler de este hostal de 112 habitaciones, el mas grande Madrid, que ofrece alojamiento en el centro de Madrid.

Hostal «Palma», Madrid centro (2020)

Compra para grupo hotelero, en el centro de Madrid. El hostal “Palma” con 370 m2, cuenta con 16 habitaciones con baño, más recepción, 6 balcones a la calle, resto a patios interiores con mucha luz, altura de techos de más de 3 metros.
Alta rentabilidad en una zona de máximo interés turístico en Madrid, junto a la calle de Fuencarral

Robuchon (2018)

Aroba Inmobiliaria interviene en la venta de uno de los locales emblemáticos de la ciudad: “Embassy”, con 1000 m2, más terraza, con una privilegiada ubicación, en el Paseo de la Castellana con calle Ayala a la cadena internacional de restaurantes con estrellas Michelín, de Joël Robuchon, con locales en Londres, Mónaco, Las Vegas, Miami, Tokio, Marrakech, Dubai, Hong Kong y ahora también Madrid.

Local «Sprinter» en Huelva (2023)

AROBA CONSULTORES INMOBILIARIOS asesora en la venta en rentabilidad de un local de 1.075M2 en Huelva alquilado a «Sprinter». Lo adquiere un fondo extranjero

Local en Chamberí, calle Galileo (2024)

AROBA interviene en la venta de este estupendo local, nuevo, para la implantación de negocio de restauración.

Blasco de Garay, Chamberí (2023)

Aroba Consultores asesora en la compra de magnifico inmueble esquinero y exterior de 330 m2 en la calle Blasco de Garay en el barrio de Chamberí para inversor privado.

Calle San Bernardo (2022)

Aroba Consultores asesora en la adquisición de una residencia en uno de los edificios más emblemáticos de Chamberí a inversor privado. La propiedad, ubicada en un edificio diseñado por el arquitecto José Antonio de Agreda en 1927, representa una joya arquitectónica única que desafía las convenciones estilísticas de su época.

Compra, reforma y administración de pisos (2018)

Compra, reforma y administración de pisos para una sociedad patrimonial, en la que AROBA se encarga de toda la gestión; identificación de la oportunidad de inversión, compra del activo, reforma y alquiler, asi como de la relación con el seguro y comunidad de propietarios.

Local de restauración en el centro de Pamplona (2019)

AROBA asesora en la compra de uno de los locales de restauración mas grandes en el casco antiguo de la ciudad con 483M2 un fondo de inversión especilizado en locales en España.

Hotel Bed4U (2023)

Aroba Inmobiliaria es especialista en activos de inversión, con más de 20 años de experiencia en el sector de la negociación e intervención de hoteles, hostales, pensiones y apartamentos turísticos.
Gracias a su cartera de inversores y activos potentes, se culminó con éxito la negociación de uno de los hoteles más prestigiosos en el centro de Santander. El hotel con categoría 3 estrellas, 96 habitaciones y más de 5000 m2 construidos, fue producto de una negociación lograda por Aroba Inmobiliaria.

Supermercado “Dia” (2021)

Aroba Consultores Inmobiliarios asesora para la venta de un local en rentabilidad de la cadena de supermercados «Día», a un inversor de Zaragoza.

Venta de piso en Ventas (2024)

AROBA interviene en la compra de este activo en la calle Francisco Navacerrada de Madrid, con tres balcones a la calle y tres ventanales posteriores para un cliente patrimonialista. AROBA se encarga posterioremente del arriendo.

Piso en la calle Jesús y María (2024)

AROBA asesora en a compra de este activo en el barrio de Embajadores, zona centro de Madrid. Tras su reforma, AROBA se encarga del arriendo de este inmueble.

Compra de pisos para inversor privado (2018)

Compra, reforma y administración de pisos para inversor privado, en la que AROBA se encarga de toda la gestión; identificación de la oportunidad de inversión, compra del activo, reforma y alquiler, asi como de la relación con el seguro y comunidad de propietarios.

Compra en rentabilidad de lote se pisos (2023)

Compra en rentabilidad de lote se pisos para una sociedad patrimonial. AROBA se encarga posterioremente del alquiler y la admisnitración de estos activos.

Compra de inmueble para cliente venezolano (2023)

AROBA asesora en la compra de un inmueble para ciente venezolano. Aroba se encarga de la identificación de la oportunidad de inversión, aseoramiento financiero y legal, de la reforma y administración del piso en la calle Poeta Joan Maragall de Madrid

Compra de inmueble para cliente mexicano (2021)

AROBA asesora en la compra de un inmueble en Madrid para cliente mexicano. Nos encargamos de la identificación de la oportunidad de inverión, el trámite bancario y legal, la compra y posterior alquler

Principe de Vergara 45, Madrid (2019)

AROBA asesora en la compra inversor privado de un magnífico piso en la calle Príncipe de Vergara 45, con 352M2, exterior en pleno barrio de Salamanca

El Rey de la Tortilla (2023)

La venta de este emblemático bar-restaurante ubicado en la zona de Chamberí, con más de 42 años de trayectoria, fue concluida con éxito al poco tiempo de haber sido comercializado. El local tiene licencia definitiva para restauración y salida de humos.

Local San Silvestre 4 (2024)

Aroba Consultores Inmobiliarios asesoró a un “family office” en la compra de dos locales de 597 m2, ubicado en la calle San Silvestre, frente al mercado de San Isidro; en la zona más castiza de Madrid. El proyecto consiste en el cambio de uso de un local comercial para convertirlo en 2 viviendas de uso residencial, más zona ajardinada, y la construcción de 7 plazas de garaje, llevando a cabo un análisis de viabilidad, diseño y planificación de la distribución de las potenciales viviendas y parking. Al mismo tiempo realizando los trámites para la obtención de los permisos y licencias pertinentes.
Una vez hecho el cambio de uso, Aroba comercializa y vende los 2 apartamentos con zonas ajardinadas con 3 plazas de garaje cada una

Lote de pisos (2017 – 2022)

AROBA Asesores Inmobiliarios adquiere un lote de activos residenciales para reformar y alquilar en Madrid, en el popular distrito de Usera para un inversor privado; el cual cumplido un período de 5 años en rentabilidad, lo vende obteniendo una importante plusvalia. AROBA se encargó de todo el proceso: identificación de la oportunidad de inversión, compra, reforma, alquiler y venta.

Sushi Okuno (2023)

Aroba Inmobiliaria intervino en la compra de este local para una patrimonial a la que lleva la administración de sus inmuebles. Iidentificamos este local con licencia definitiva de restaurante, terraza cubierta, de 191 m2 y aforo de 97 personas, ubicado en una zona muy concurrida de Chamberí.
El inquilino es una cadena de restaurantes de comida japonesa en Madrid.

Cañas y Tapas. Huertas 66 (2023)

Aroba Inmobiliaria trabaja en forma estratégica con el grupo operador de “Cañas y Tapas”, al intervenir en la negociación del local, ubicado en una de las calles con más paso peatonal de Madrid. La calle de Las Huertas se ubica a escasos minutos del Paseo del Prado;

Cañas y Tapas – Plaza de Olavide (2023)

Aroba Inmobiliaria interviene en la compra del local de la Plaza de Olavide, para el operador de la marca Cañas y Tapas en una de las palazas mas concurridas de de Chamberí. Cuenta con salida de humos y terraza

C&A (2022)

En colaboración con Smart Invest AROBA Consultores Inmobiliarios, interviene en la venta de este magnífico local en la calle Bravo Murillo con unasuperficie de 5.013m2 distribuidos en 2 plantas comerciales(planta calle y planta primera) y 2 sótanos destinados a almacén y parking(acceso directo para carga y descarga),conún total de 33 plazas de aparcamiento

UNOde50 (2019)

AROBA Consultores Inmobiliarios interviene en operación de local en rentabilidad en el centro de Madrid que adquiere un fondo privado y alquilamos a la emblemática joyería española “1 de 50”, convirtiéndola en una fusión de joyería boutique y una lujosa galería de arte.

Whatsapp Icon